Cuando alguien habla que no puedes conseguir tu meta, no habla de tus limitaciones, habla de las suyas.
No te dejes conmover por lo que la gente diga de to o pienesa, de lo quieres conseguir con tu meta, con tu trabajo del día a día, de lo que puedes o no puedes hacer y pensar.
No te dejes convencer en esas conversaciones que tienes con personas cercanas a ti, en que ponen en duda que tu meta y tu sueño no se puede alcanzar, que no es posible y lo que piensas no es para ti, que pierdes el tiempo y esfuerzo en intentar conseguir algo que nunca llegará.
En el fondo, explicar tu meta o sueños a los demás provoca recelos, envidias y muchas ironías y a veces te pueden tomar por loco.
Pero solo tú, conoces perfectamente tú vida, cómo la quieres, cómo te la imaginas.
¿Importa lo que a las personas de tú alrededor digan o piensen de ti y de tú meta?
Si quieres ser feliz no le hagas caso a nada. Olvidate de lo que pase a tu alrededor que te pueda afectar.
Seamos sinceros, no le prestes oídos a sus consejos ni habladurias.
No tienen ni idea del poder que tiene en tú mente alcanzar tú meta, tu sueño, lo que quieres hacer, cómo y con quien.
Ellos no pueden ver más allá de tú presente y menos a través de tus ojos. Es imposible que puedan ver lo que tú ves, por mucho que lo quieras explicar.
Ellos hablan de sus limitaciones, no de las tuyas. No saben que conseguir un sueño o una meta requiere de grandes planes. No saben que los cimientos son diferentes para una casa que, para un rascacielos, y eso tú lo sabes.
Continua avanzando, Persigue y acamina hacia tu sueño y tú meta de acuerdo con tus planes. No los dejes escapar por qué te estas creyendo esas conversaciones que pueden hacer descarrillar tú objetivo.
Tú eres el único que conoces la buena vida que imaginas con tú sueño de crear una empresa, de ser tú propio jefe, de ser el único dueño de tu potencial social, económico y personal. Y además eres el único que puedes decidir en qué forma quieres vivir tú vida.
Por tanto, camina en la dirección correcta persiguiendo un sueño, tú meta, y no dejes que nadie arruine tus planes.
¿Sabes cuándo sorprenderás al mundo?
Cuando empieces a ganar dinero con ello. Entonces, quizá los que pensaban que no saldría bien, no era tan mala idea. Quizás tenías razón. ¿No?
Te mereces más de lo que la gente muchas veces té desea.
Pero, cuídate, déjate aconsejar por profesionales o personas que te hagan vibrar, que estén en consonancia con tu meta, y que sobretodo crean en ti cómo persona y profesional. Por qué ellos valoran y aprecian tú esfuerzo de participar de la económica de una manera diferente para lograr el éxito personal y profesional que te mereces.
.
Y ahora te toca a ti. ¿Cuándo dejarás de escuchar la negatividad de los demás y empezaras a caminar hacia tu meta personal y profesional?
Ayuda con tus comentarios a más gente para servirles de guía y recuerda que nos vemos, compartiendo tu éxito cuando tú quieras.
Gracias por compartir
Comments