Prólogo de Gustavo Piera
Nuevo Libro de  Ezequiel Marti
¿CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

"¿Cuándo perdí las llaves?", sustentado sobre la premisa “Haz un cambio en ti y cambiará tu vida”. Juan, su protagista consigue ver el tremendo valor de un proceso de coaching ejecutivo, y finalmente es consciente de que la gran inversión que ha realizado le ha reportado un beneficio mucho mayor del esperado. Este relato es capaz de hacernos entender de una forma muy sencilla, las grandes limitaciones del lenguaje y del vocabulario que utilizamos. De este aspecto surgen las conversaciones y preguntas poderosas.

Como nos cuenta Ezequiel, para “encontrar nuestras llaves” debemos realizar un cambio que empieza dentro de nosotros. Entendiendo que para aprender a liderarnos a nosotros mismos podemos contar con ayuda de un profesional que nos oriente sobre el peso que ejercen en cada uno de nosotros nuestras creencias y los juicios que realizamos con anterioridad.

Una narración recomendada para gerentes, CEO, directores, o para cualquier profesional que desee tener el poder sobre sus mapas mentales, ya que para tener éxito únicamente debemos convertir los fracasos en ventajas a través de nuestros hábitos y adaptando nuestro comportamiento

ISBN: 978-84-17990-45-9
Título: ¿Cuándo perdí las llaves?
Editado por Letrame Editorial
Fecha: 2019 Páginas: 142

Pago

Mediante TPV o Paypal

Envio: Paquete postal

13,95 €

conoce más detalles sobre el libro ¿Cuándo perdí las llaves?»

Ezequiel Marti

Coach┃ Formador ┃Escritor

Tel: +34 690078686

email: info@ezequielmarti.com

www.ezequielmarti.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco