EL DINERO CREA DINERO

Updated: Apr 5, 2018

¿Has Escuchado Esta Frase Alguna Vez? Si Es Así, Continua

Leyendo



Hay un resultado en nuestras acciones, en lo que realizamos:

-Lo que quiero.

-Lo que no quiero.


Pero sea el resultado que sea, siempre hay dos resultados.


Si te rodeas de gente negativa, que siempre están hablando de miserias, crisis, lo mal que está todo, podrás deducir perfectamente como están ellos por fuera y por dentro. Además, como pueden simpatizar contigo y les das la razón, acabas hablando de lo mismo y te lo crees. Te contagias.


Cada uno de nosotros tenemos nuestro trocito de pastel con el nombre DINERO que nos está esperando en algún lugar y queremos para nosotros. Lo único que debemos hacer es buscar donde se encuentra.


Pero si nos pasamos todo el día hablando de lo mal que esta todo, esperando ese momento idóneo para encontrarnos por casualidad con el trozo de pastel tan deseado para nosotros. Nunca llegará.


La gente millonaria encuentra su trozo de pastel y lo coge.

Pero, además encuentra tu trozo de pastel que no has buscado y sabéis lo que pasa!. SE HACE MILLONARIO.

Porque coge 2 porciones de pastel, la suya y la tuya que no has encontrado y lo aprovecha.


Pero. ¿Realmente, Qué es lo que atrae el dinero? ¿El trabajo?, ¿Ahorrar?...

¡Noooooo!. TU ACTITUD...


Es la base principal por el cuál desistimos de un tema o obligación cuando estamos cansados, lo que no queremos hacer, etc. además forma parte de nuestra mentalidad y forja nuestro caracter.


Es la manera de ver los hechos, acontecimientos, oportunidades, que hace que tomemos o no ciertas acciones en nuestro dia a dia. Hablar mal de todo y rodearse de gente negativa, no deja de ser un tipo de actitud que solo tú vas a valorar si te conviene o no.


Si!, la manera de ver lo hechos es la más adecuada, nos va a permitir tomar las mejores deciones para mejorar nuestra capacidad económica o cualqier cosa que nos propongamos.


Si tomamos acciones incorrectas y tenemos una actitud irresponsable nos puede alejar de conseguir la añorada libertad financiera.


Pero... ¿Qué nos aleja de tener esta actitud correcta frente el dinero?


Claro que hay otros factores que también intervienen, como la educación, la experiencia y las oportunidades del destino. Pero según una investigación del profesor de postgrados de la Universidad de Stanford, Jeffrey Pfeffer, el desempeño y el rendimiento no son el único condicionante para que una persona se destaque a nivel profesional y economico.


Si ahora, con los años que tienes no hay dinero en tu cuenta corriente y no has conseguido tu añorada libertad economica, es por qué quizas tu actitud frente al dinero no ha sido del todo correcta. Deberias buscar, si quieres, que produce tener este tipo de actitud


Así que, como conclusión podemos decir que, para aquellas personas que tengan la actitud correcta, el dinero sí, llama más dinero.


Pero para quienes tengan una actitud negativa en relación con el dinero o cualquier deseo de abundancia, ya saben lo que tienen que hacer, ¿No?


¿ Y tú que piensas?.

Ezequiel Marti

Coach┃ Formador ┃Escritor

Tel: +34 690078686

email: info@ezequielmarti.com

www.ezequielmarti.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube