TRANSFORMA TU NEGOCIO DE DENTRO HACIA AFUERA

¿Preparado para la acción?

Acerca del coaching para empresas

Una visión única de gestionar cambios en tu organización

¿Sabías Que El Retorno De La Inversión (ROI) En Un Proceso De Coaching Empresarial Es 700 Veces Más Que El Coste De Inversión. ¿No És El Momento De Tener Ya, Tú Coaching En Tú Empresa?

Ezequiel Marti, apasionado en el desarrollo de los valores personales en la gestión empresarial. Especializado en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas, a poner en valor y en práctica sus oportunidades y talentos. Con este proceso se mejoran sus vidas y sus empresas a través de la gestión de sus habilidades internas, conocimientos y experiencias.

Con este método de trabajo se logran compañías más eficientes, con equipos más motivados, gente más implicada, gente más feliz y mejor integrada, sintiéndose más empresa.

Método de coaching que elevará tu empresa.

 

Consigue resultados desde el primer día con talleres prácticos y de formación directamente en tú empresa.

Vamos a poner en práctica, estrategias para crear un rápido crecimiento, maximizar el potencial no alcanzado y desarrollar métodos para escalar hacia el éxito.

El primer paso és tener una reunión para identificar objetivos, barreras, necesidades y la visión que se tiene como dueño de la empresa.

En segundo lugar, se desarrolla un taller personalizado para el propietario/gerente y su equipo, con la finalidad de que se ajuste a los resultados que se desean, para así, garantizar que el negocio funcione buscando la máxima optimización de los recursos que actualmente dispone.

Empieza hoy mismo y asegúrate herramientas para el futuro:​

  1. Aumento de ventas

  2. Entender y poner a la práctica como funciona un proceso de coaching empresarial.

  3. Lograr ventajas exponenciales en la productividad.

  4. Avanzar en ventas, liderazgo y cultura empresarial.

  5. Definir estrategias para alcanzar sus objetivo.

  6. Alinear visión, misión y valores.

Beneficios del TALLER DE coaching para empresas

 

¿Qué beneficios puede tener el coaching empresarial para mi empresa, si ya funciona?. Aunque estes trabajando bien, tengas buena organización y una buena metodología de trabajo, estas perdiendo oportunidades para elevar tú manera de trabajar y obtener ese éxito que tanto esperas.

Debes tener en cuenta, que el éxito viene de muchas formas distintas.

La primera, es tener claro que la tenacidad, perseverancia y esfuerzo es una de las claves principales para conseguir el éxito.

La segunda, entre otras y no menos importante, es la formación. El aprender nuevos conocimientos y técnicas, descubrir habilidades y talentos para aumentar ventas, mejorar tu organización y descubrir una nueva manera de gestionar tu negocio.

¿Por qué buscar el coaching de negocios? Porque incluso cuando estás cerca de la parte superior de tu industria, hay oportunidades para elevar tus estándares de éxito. El éxito viene en muchas formas, incluyendo la adquisición de conocimientos y las habilidades para aumentar las ventas y convertirse en el mejor negocio posible.

 

Ezequiel Marti

Coach

Personal | Professional | Executiu |  Empresarial

Tel: +34 690078686 | email: info@ezequielmarti.com |

www.ezequielmarti.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 by Ezequiel Marti

Web Design by CWD