“SALUD-DINERO-AMOR”

Updated: Apr 5, 2018

Tenemos que saber que hay tres áreas muy importantes en nuestra vida: salud-dinero-amor

Siempre hemos escuchado que hay tres áreas importantes en nuestra vida, y el que las tenga que dé gracias a Dios.

No tenemos que convencer a nadie que la salud es importante.

No tenemos que convencer a nadie que el amor es importante.

Y cuanto hablamos de dinero…


No existe ninguna palabra más, que tenga esa potencia emocional cómo el dinero. Ese fenómeno que muchas personas odian y que otros aman.


Pero una cosa muy importante y determinante que la abundancia que buscamos en nuestros nuevos negocios y en nuestra vida, solo pueden estar dentro de estas tres áreas. Y lógicamente, la valoración de estas áreas afectará positivamente o negativamente en el resultado de las otras dos.


Por ejemplo, una falta de abundancia y equilibrio en la alimentación pueden desencadenar algún tipo de enfermedad.


Esta enfermedad puede desencadenar algún tipo de trastorno y malestar. Este trastorno puede desencadenar depresión y si sigues así solo tú sabrás donde puedes llegar.


Así que la abundancia de dinero, amor y salud es importante, pero, ¿Básicamente hay una más importante que otra?


¿Cuántas veces hemos escuchado? “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”.


Y si ciertamente sabes que tu negocio va mal por tu mala planificación, por no haber sabio cómo asesorarte bien, de buscar el mejor método de financiación, de seguir poco unas rutinas de equilibrio personal, de escuchar y valorar bien tu riesgo económico, estirar más el brazo que la manga, de no buscar bien tu nicho de mercado en el que operas… etc. tu cuerpo se estresa.

Por tanto, vas a tener una pérdida de energía e ilusión, llegando a enfermar y si además tienes problemas de dinero ¿Cómo vas a tratar con amor a los demás y la empresa que has creado? Todo está íntimamente ligado.


Pensar en la abundancia de lo que nos rodea.


Todos nosotros tenemos alguna área más floja que otra. ¿No? Con lo que ahora mismo ya sabes perfectamente por donde debes empezar a trabajar y potenciar.


En este caso debes actuar muy rápido y eficazmente. Las áreas débiles deben potenciarse para que no produzcan escasez en las otras, por lo que debes buscar y conectarte con la abundancia que ofrece cada una de tus áreas.


Tienes que indagar en el “por qué” de lo que te ocurre. En el “por qué”, sabrás y conocerás perfectamente donde te encuentras actualmente y té llevará al inició del problema.


Es decir, porqué obtengo los resultados que tengo haciendo las cosas de una determinada manera. Solo así podrás cambiar tu manera de gestionar tus áreas en el día a día para mejorar tú vida privada y profesional.


Y ahora te toca a ti. ¿De qué manera empezarás a potenciar las áreas en que te sientes más débil para lograr abundancia en todo lo que haces?


Ayuda con tus comentarios a más gente para servirles de guía y recuerda que nos vemos, compartiendo tu éxito cuando tú quieras.


Gracias por compartir.

Ezequiel Marti

Coach┃ Formador ┃Escritor

Tel: +34 690078686

email: info@ezequielmarti.com

www.ezequielmarti.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube